Con Invisaling volverás a sonreír

ortodoncia invisible Invisaling
29
May

Con Invisaling volverás a sonreír

Si ya te has cansado de pasar vergüenza en momentos de risa o de mostrar tu sonrisa, Invisaling es tu solución. Muchas personas dejan de lado la idea de alinear sus dientes porque no quieren pasar un largo periodo de tiempo con los antiestéticos brackets, pero ahora hay una solución mucho más novedosa, estética e indolora.

Invisalign es una ortodoncia invisible apta para todo el mundo, puesto que la pueden utilizar tanto niños como adultos. Este tratamiento utiliza fundas transparente removibles, y es que durante el proceso se colocan sobre los dientes unas piezas de plástico (alineadores) que se van cambiando conforme los dientes se mueven a la posición correcta.

Este tratamiento se adapta completamente a las necesidades de cada paciente, ya que cada ortodoncia Invisaling se diseña de manera exclusiva para cada paciente, por lo que es completamente personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Lo mejor de todo es que el tratamiento es cómodo y completamente indoloro, una maravilla.

Por otro lado hay que destacar que otra ventaja que presenta este tipo de ortodoncia invisible, es que al ser removible puede quitarse cuando sea necesario de manera natural, como por ejemplo para comer, beber o lavar los dientes, por lo que no afecta en absoluto a la vida cotidiana del paciente, pero es necesario llevarlos al menos 22 horas al día.

Los resultados con Invisaling no tardan en ser visibles, de hecho tan solo hacen falta unas pocas semanas para que el proceso de alineación de los dientes comience. Los alineadores se van cambiando cada poco tiempo, en concreto cada 15 días, ya que se debe adaptar al movimiento de los dientes.

El tratamiento con la ortodoncia Invisaling se divide en varias fases, durante la primera se lleva a cabo una valoración, un diagnóstico y se diseña un plan de tratamiento. Tras esto llega la segunda fase, que se corresponde con la fabricación de los alineadores tras realizar unas impresiones de la boca del paciente.

ortodoncia invisible

Durante la tercera fase del tratamiento con Invisaling se coloca el primer juego de férulas invisibles, aquí comienza el proceso. Cada juego de alineadores debe llevarse durante unas 2 semanas, después se sustituyen por un juego nuevo. Cuando el tratamiento llega a su fin, el especialista decidirá si es necesario mejorar el resultado con retenedores fijos y removibles.

Lo más importante para obtener los mejores resultados con los alineadores Invisaling, es que se utilicen durante el mayor tiempo posible, tanto por el día como por la noche. Lo ideal es quitarlos únicamente para comer y para lavar los dientes, de esta forma los movimientos de los dientes son más suaves y se mantienen en el tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.