Preguntas frecuentes

Estamos disponibles para lo que necesite en el teléfono 976324675, también puede escribirnos un email de consulta a esta dirección
Sí, el sangrado de las encías es un signo de que la encía está inflamada. Debe acudir a su dentista para valorar el mejor tratamiento y qué mantenimiento debe seguir para evitar el problema.
Para poder realizar un blanqueamiento es necesario tener una buena salud bucal, ausencia de caries, encías sanas y que las características del paciente sean adecuadas, por ejemplo no es recomendable este tipo de tratamientos para pacientes fumadores. En todo caso, lo ideal es acudir al dentista para realizar una valoración.
En principio es indiferente qué cepillo se use. Lo importante es el tiempo que dura la acción mecánica del cepillado, que debería ser de unos dos minutos en total. \r\nHay determinados casos en los que el control de la higiene es más difícil ya sea debido a un problema de posición, de encías o una formación de sarro excesiva, de manera que puede ser recomendable utilizar el cepillo eléctrico ya que suelen tener temporizador (que nos indica cuando hay que cambiar de zona de cepillado).
En general es recomendable una vez al año, aunque depende de cada paciente, hay casos en los que recomendamos hacer una limpieza cada 3 meses o cada 6 meses, ya que su boca así lo requiere.
Se debe acudir al dentista al menos una vez al año, siendo muy recomendable cada 6 meses ya que en las revisiones se comprueba la buena salud de la boca y la necesidad de realizar algún tratamiento.
Los dientes deben cepillarse todos los días después de cada comida, por lo tanto mínimo tres veces al día, muy recomendable tras comer entre horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.