Invisalign, la ortodoncia invisible más estética en el menor tiempo

ortodoncia invisible
08
May

Invisalign, la ortodoncia invisible más estética en el menor tiempo

En la actualidad existe un tratamiento de ortodoncia sencillo y cómodo, se trata de Invisalign, pero ¿en qué consiste? Este innovador aparato para los dientes, destaca sobre todo por ofrecer unos magníficos resultados, y además por ser mucho más estético e indoloro que los brackets tradicionales.

Si quieres conseguir una sonrisa perfecta, sin que nadie note que llevas puesta la ortodoncia, Invisalign será tu mejor aliado. A día de hoy este tratamiento de ortodoncia es uno de los más utilizados por los especialistas, y también uno de los más demandados por los clientes, sobre todo por ofrecer unos resultados de lo más estéticos durante todo el proceso.

Otra ventaja que ofrece este innovador tratamiento de ortodoncia es que los resultados son visibles en mucho menos tiempo que los tradicionales. El tratamiento consiste en colocar dos alineadores invisibles removibles adaptados a la dentadura del paciente. Deberán irse cambiando según las indicaciones del dentista.

Los especialistas suelen recomendar llevar el aparato puesto 22 horas al día, de esta forma el paciente puede quitarse los alineadores cuando quiera, como por ejemplo a las horas de las comidas, para evitar mancharlos. Sin duda para obtener los mejores resultados es imprescindible llevarlo puesto el mayor tiempo posible.

El tratamiento con Invisalign se debe planificar junto al especialista, esta es una de sus principales características, ya que los resultados dependen de cumplir esta planificación previa. Existen numerosos problemas que se pueden tratar con este tratamiento, pero el proceso siempre debe comenzar por la diagnosis.



Entre los problemas que se pueden tratar están el apiñamiento, la separación de dientes, la mordida cruzada, o la oclusión incorrecta, entre otras.

Si quieres obtener los mejores resultados con Invisalign el proceso debe comenzar con el diagnóstico por parte del especialista, después él pasará a estudiar el caso y ver cuáles son las mejores alternativas para tu caso. Tras decidir los pasos a seguir, llega el momento de tomar una muestra de la dentadura para realizar la férula, una vez se disponga del molde, el tratamiento puede comenzar.

La duración estimada del tratamiento con Invisalign suele oscilar entre uno y dos años, aunque cada caso es completamente diferente. Los resultados comienzan a ser visibles muy pronto, aproximadamente a la mitad del tratamiento, por lo que en muy poco tiempo se puede disfrutar de una sonrisa de película.

¿Te animas? Consúltanos al respecto, puedes escribirnos a clinicadental@guallarroman.com o llamarnos al 976324675.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.