CONSIGUE MEJORAR TU IMAGEN CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO

CONSIGUE MEJORAR TU IMAGEN CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO
18
Feb

CONSIGUE MEJORAR TU IMAGEN CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO

En muchas ocasiones, a pesar de tener unos dientes bonitos y cuidados seguimos sin estar completamente satisfechos con su aspecto, esto puede tener que ver con los elementos que los rodean. Los labios y la piel afectan a la imagen que ofrece nuestra boca, y es nuestro cometido, como especialistas en esta zona, el conseguir mejorar al máximo toda esta área tan importante de nuestro rostro.

Hoy en día contamos con un producto revolucionario para la estética, el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano, y una de sus propiedades más importantes es la de atraer y retener agua, lo que hace que los tejidos se mantengan en buen estado.

Esta propiedad tan importante es la que va a conseguir mejorar estéticamente tanto nuestros labios como zonas de arrugas alrededor de los mismos, los surcos nasogenianos o las comisuras caídas.

El tratamiento se basa en inyectar el ácido hialurónico en las zonas que sean necesarias y de esa forma se proporciona más volumen, además de estimular la formación de colágeno.

                                                                        

Cuando el paciente está interesado en este tratamiento se realiza un estudio con fotos y se valora qué zonas es necesario rellenar para mejorar la estética. Tras limpiar toda la zona, se aplica anestesia tópica y local según sea necesario y se infiltra el ácido hialurónico.

Los resultados se observan de inmediato, hay que tener en cuenta que en un primer momento se produce una inflamación propia de la intervención, en ocasiones hay sangrado y aparece algún pequeño hematoma, por lo que los resultados se verán pasados unos quince días. Solemos realizar un repaso pasadas estas dos semanas, para garantizar que los resultados sean óptimos.

El ácido hialurónico se va reabsorbiendo progresivamente y dependiendo de la sequedad que presentara la piel puede tener una duración de entre 6 meses y un año, tiempo tras el cual habrá que repetir la sesión para mantener los resultados.

Si tienes dudas o estás interesad@ en un tratamiento con ácido hialurónico, acude a la clínica Guallar Román y pide cita con nuestra especialista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.