Consejitos para una higiene bucal eficiente

Consejitos para una higiene bucal eficiente
12
Mar

Consejitos para una higiene bucal eficiente

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ser entrevistados por Antena Aragón en el programa de Aragón en Abierto, y contamos consejitos para una higiene bucal eficiente, os dejamos el video y os contamos un poquito más al respecto. 

                                                                                    


¿Qué significa tener una correcta higiene bucal?  Significa tener una boca sana, y esto es algo que va más allá de la estética, ya que contribuye a una buena salud y bienestar del organismo en general, por ello es fundamental aprender a cuidar de nuestra boca.

Y en la correcta higiene bucal es fundamental un buen cepillado de dientes ¿cómo hacerlo?

  • Cepillarse en profundidad al menos tres veces al día durante unos dos minutos
  • Cepillarse inclinando el cepillo en ángulo de 45º y en círculos
  • Cepillarse tanto el interior como el exterior de los dientes
  • No olvidarse de cepillarse también la lengua

Esto es importante en el día a día, y también lo es hacerse una limpieza bucal completa en el dentista al menos una vez al año, un tratamiento odontológico de lo más habitual.

Esperamos que estas recomendaciones os sean de utilidad y ante cualquier duda, ya sabéis que podéis encontrarnos en Duquesa Villahermosa 40 1ºD, llamarnos al 976324675 o contactar a nuestro email  clinicadental@guallarroman.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.