Radiodiagnóstico



Radiología digital

Las radiografías son necesarias para el diagnóstico de patologías en los dientes, ya que muchos de los problemas no pueden verse a simple vista. La radiología digital nos permite ver de manera rápida y nítida las radiografías en el ordenador. Además la tecnología digital disminuye la cantidad de radiación necesaria para conseguir la imagen.

Ortopantomografía

En esta radiografía tenemos una visión generalizada de la boca y los tejidos adyacentes de manera que podemos realizar un análisis general del estado de la misma. En nuestra clínica contamos con la tecnología para realizar este tipo de prueba.


Telerradiografía lateral de cráneo

Para poder estudiar completamente al paciente, sobre todo en casos en los que se va a realizar un tratamiento de ortodoncia, es necesario realizar este tipo de radiografía que nos muestra un plano lateral de la cara en el que podemos valorar entre otras cosas los tamaños de maxilar y mandíbula o la inclinación de los dientes anteriores y su posición con respecto al hueso. Esta prueba es posible realizarla en nuestra clínica para mayor comodidad de los pacientes.

Escáner dental con imagen en 3D de alta definición

En la clínica queremos ofrecer el mejor servicio posible, por eso incorporamos a nuestra tecnología el escáner, que produce una imagen en tres dimensiones de la boca y los tejidos adyacentes, de manera que podemos valorar exactamente dónde se encuentran los dientes, los nervios y valorar posibles problemas imposibles de ver con una radiografía convencional. Esta prueba es muy útil por ejemplo en casos de extracción de muelas del juicio, ya que muchas veces se encuentran dentro del hueso y cercanas a nervios, también la consideramos imprescindible para el diagnóstico y la planificación en los tratamientos con implantes. Gracias a esta prueba se puede realizar un tratamiento mucho más adecuado y conseguir unos resultados más predecibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.