Ortodoncia



Adolescentes

En esta etapa se ha producido el recambio completo de los dientes y ya están presentes los de adulto, si el paciente presenta un problema en su boca se valorará qué tipo de tratamiento es el más conveniente, puede ir desde los brackets convenvionales, hasta férulas transparentes para alinear los dientes.

Niños: Aparatología fija y removible.

Es importante realizar un seguimiento del paciente desde una edad temprana, ya que es entonces cuando se pueden corregir o mejorar determinados problemas del esqueleto, como pueden ser una mordida cruzada o una mandíbula con una mala posición. Además podemos valorar cómo se está produciendo el recambio de los dientes de leche a los de adulto y evitar posibles problemas a largo plazo. Para todo ello y dependiendo del caso, se puede utilizar aparatología fija, que va pegada y el niño no debe retirar, o removible, que requiere un uso determinado pero se puede retirar.


Adultos: Aparatología fija, convencional y estética

Cada día más y más adultos desean\r\nconseguir una sonrisa más bonita y más funcional, en nuestra clínica podemos ofrecer tratamientos personalizados, destacando las férulas de Invisalign quenos permiten alinear los dientes de manera cómoda, manteniendo una higienenóptima y prácticamente invisible.

Ortodoncia invisible con férulas

Este tipo de tratamiento se basa en la colocación de férulas (fundas) transparentes que producen un cambio en la posición de los dientes. El paciente tiene que ir cambiándolas regularmente y deben utilizarse todo el día excepto para comer. En nuestra clínica somos especialistas en ortodoncia invisible, gracias a nuestra trayectoria en este tipo de tratamientos podemos ofrecerlo para todo tipo de pacientes, desde adolescentes hasta adultos, consiguiendo unos resultados excelentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.