Estética



Carillas estéticas de composite

Ante problemas de forma, color o en algunos casos posición, podemos colocar unas restauraciones estéticas, el material que utilizamos se puede modelar y podemos elegir el color más adecuado para conseguir el mejor resultado posible. Es una solución que mantiene intacto el diente original, se pueden reparar, no es necesario reducir el tamaño del diente.

Blanqueamiento

Hoy en día se trata de un tratamiento muy demandado que consiste en aplicar un gel en los dientes junto con una luz que activa el producto, también se pueden confeccionar unas fundas para colocar el producto en casa, ambos procedimientos consiguen bajar la tonalidad de los dientes. El resultado no es predecible ya que depende de cada tipo de diente, también hay que tener en cuenta que el material de los empastes no cambia de color, además de factores como el desgaste dental, el tabaco o el café, que afectan negativamente a la eficacia del tratamiento.


Diseño de sonrisa

En nuestra clínica plantearemos un tratamiento integral de la boca, se toman registros fotográficos y se miden parámetros que nos indican qué podemos mejorar en cuanto a posición y forma para que las sonrisa sea lo más estética posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.